Comprometidos con la calidad y el desempeño.
Tecnología y automatización
amplio stock
atención y respuesta.
Situada en la localidad de Los Cardales, partido de Exaltación de La Cruz, Carti SA desarrolla su actividad industrial y comercial, desde donde abastece el mercado local y de exportación con un fuerte compromiso en investigación y desarrollo, para garantizar la calidad de los productos y el cuidado del medio ambiente.
Marcar la Diferencia, es parte de nuestra historia
Desde el año 1936 en la industria de plásticos y productos de escritura, producimos una amplia gama de artículos que buscan dar a los consumidores la solución, satisfacción y desempeño esperados, cubriendo las diferentes etapas de la vida. En el catálogo 2022 podrán encontrar un amplio surtido ordenado en las 4 áreas: Productos para niños, de oficina y uso general, hobby / manualidades y para lettering.
El denominador común para todos ellos es lograr la satisfacción de nuestros usuarios, para que, de esta forma, sigamos Marcando la Diferencia.
Historia de nuestros comienzos.
En un pueblo remoto de Sajonia en el año 1911 nace Paul Max Loos. Antes de nacer, el padre muere en un accidente, a consecuencia de ello Paul es llevado con la abuela para una educación adecuada. Estudia en Dresden y termina su capacitación técnica en 1926. En 1931 recibe el título de Ingeniero Mecánico y se traslada a Leipzig, centro de desarrollo de la época, donde trabaja hasta 1934 en Empresas pioneras en investigación y desarrollo de plásticos por inyección En esos años es contactado por una empresa de fabricación de plásticos y cepillos que disuelve una de sus Plantas para trasladarla a la Argentina. Luego de interminables dificultades llega al País en 1935 para comenzar las tareas, acompañado de 1 obrero y 5 ayudantes femeninos. Después de desarrollar los primeros equipos de producción, le nace la idea de adquirir una maquina inyectora de plásticos. La 2ª guerra mundial se aproximaba y la importación se dificultaba al extremo. Por lo cual con ayuda de sus colaboradores fabrica en los propios talleres, la primera máquina inyectora del país, que actualmente se encuentra expuesta en la Cámara de Plásticos Argentina.